¿Tiempos de Obra?

      Nuestras obras y proyectos, están calculados a razón de días por metraje cuadrado de obra. En el sistema tradicional de “llave en mano”, estimamos un promedio de 30 días de obra (no corridos, sino laborables) por cada 25 a 30 metros cuadrados de construcción. Esto significa que una casa de 55 metros cuadrados, estimamos que luego de nivelado de suelo y aprobación de planos y permisos, estaría para entregarse entre los dos y tres meses de comenzada la construcción.

      Para una obra contratada en el sistema “llave en mano full”, el plazo de obra se estimará en cada caso en particular por los extras que el cliente desee anexar a la obra. Todos los plazos dependen de las condiciones climáticas y de fuerza mayor que pudieren suceder, ajenas a la labor del equipo de trabajo.

Forma de Pago

​      La metodología de trabajo es por avance de obra o lo que es lo mismo,  certificación de etapas de la obra. Esto quiere decir que la obra se va a distribuir en etapas de construcción, el cliente paga por adelantado al momento de contratar nuestro servicio, cada etapa según el presupuesto y el contrato.

      Al finalizar cada etapa según lo establecido en el contrato entre partes, se abona la etapa siguiente, hasta finalizar la obra. La cantidad de etapas o certificaciones, dependerá de cada proyecto y de la duración y detalles del mismo, como así también del tipo de obra contratada.