¿Quienes

Somos?

FOTO1.jpg

Bautista J. Alvarado

¿Dónde

estamos?

     Empresa creada por Bautista Alvarado, oriundo de la ciudad de Tres Arroyos, Pcia. de Buenos Aires, radicado en la Pcia. de San Luis desde el año 2013. Nuestra empresa esta conformada por un equipo de trabajo, que desde sus inicios, siempre tuvo una meta: Garantizar la Satisfacción de nuestros clientes. Con este paradigma, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios con la idea de que podamos brindar no sólo un servicio de construcción de viviendas, sino otorgar nuestros clientes, la tranquilidad de que puedan encarar el reto de construir, sin tener que preocuparse de nada...para eso estamos nosotros.
    Construir tu casa desde cero, no debe ser un motivo para preocuparte, debe ser un motivo de felicidad y deseo. Nuestra idea es, que desde el primer día en que ponemos el primer ladrillo de tu sueño, tu función sea solo disfrutar de cómo va día a día tomando forma tu casa.

      Nuestra administración esta ubicada en la Autopista 25 de Mayo Km. 30, Pcia. de San Luis, a 20 kilómetros de San Luis Capital.
    Trabajamos en todo el país, ya que contamos con cuadrillas que viajan para realizar obras en toda la Argentina, pero principalmente tomamos obras de clientes que buscan radicarse en nuestra provincia, y se encuentran con el problema de no saber en quien confiar la construcción de su casa a la distancia. En respuesta a esta  incertidumbre, es que nace nuestra empresa.