Preguntas Frecuentes

  • ¿Se abona la obra al contado?

                    No. Sólo trabajamos por el sistema de avance de obra o certificación de etapas, quiere decir que dividimos la obra en etapas por contrato, el cliente va abonando cada etapa por adelantado y nosotros vamos construyendo hasta donde marca el fin de cada etapa, hasta finalizar la obra. No recibimos pagos totales de la obra bajo ningún concepto. Trabajamos bajo un Contrato de Construcción, el cual detalla en forma exacta tanto lo que esta incluido en la obra cotizada en su oportunidad, como en los plazos de duración de la misma.

  • ¿Tienen financiación?

                    No contamos con financiación propia. Nuestros clientes acceden a créditos en forma particular con entidades bancarias o crediticias. Contamos con una base de datos que podemos facilitarte, de entidades crediticias que pueden ayudarte, pero sólo te brindamos esa información, el contacto y el acceso al crédito lo realiza el cliente sin que nosotros participemos de este proceso.

  • ¿Aceptan bienes en concepto de parte de pago de la obra?

                    Podemos tomar bienes, normalmente registrables, bajo algunas condiciones. Estos bienes deben estar en perfectas condiciones de documentación, aptos para ser transferibles y libres de todo gravamen. El monto máximo que tomamos en bienes es el equivalente a un 25% del valor total de obra, en las condiciones que se establecen en el contrato, y al valor de mercado.

  • ¿Cotizan la obra con materiales?

                    La mayor cantidad de presupuestos los realizamos en el formato "llave en mano", esto quiere decir que cotizamos materiales, mano de obra, y gastos de cuadrilla si la obra se realizare en otra localidad. Podemos cotizar sólo la mano de obra si el cliente desea hacerse cargo de la compra de los materiales.

  • No tengo Lote. ¿Venden lotes o terrenos? (sólo San Luis)

                    No vendemos lotes, terrenos ni propiedades. Sólo nos dedicamos a la construcción, por lo que debés contar con tu propio lote. Si vivís fuera, y deseás radicarte o invertir en San Luis, y se te dificulta ocupar tiempo en buscar Lote, nosotros contamos con relaciones con inmobiliarias que pueden asesorarte en tu búsqueda, y contamos normalmente con una base de datos de loteos que te brindamos como servicio, ya que no participamos de la negociación de compra-venta.

  • ¿De que material son las casas que construyen?

                    Nuestras casas son 100% de material, construcción tradicional, ladrillos, ladrillones, huecos cerámicos o block. No hacemos casas prefabricadas ni industrializadas.

  • ¿Cuántos planos de casas diferentes tienen?

                    Este es nuestro mayor valor agregado. No contamos con un límite de numero de opciones, ya que cada plano lo diseñamos en forma particular, por lo que cada casa que hacemos es básicamente distinta y única. Trabajamos cada proyecto en base a las necesidades de nuestros clientes, en base a esto es que diseñamos su casa, dando dimensiones y formas que ellos desean para hacer su casa única.

  • ¿Cómo se desarrolla la obra para que sea garantido el cumplimiento?

                    Realizamos el seguimiento de obra en forma periódica, día a día estamos en cada obra, abasteciendo a las cuadrillas y velando para que todo salga tal cual lo planeado, y de esta forma cumplir tanto con la calidad del producto, como con los tiempos estimados de obra.

  • ¿Cuáles son las experiencias de los clientes?

                    Tenemos 100% de clientes satisfechos, hemos logrado este resultado simplemente por el formato de trabajo que tenemos, sólo tomamos el trabajo que podemos cumplir, y somos muy meticulosos con los schedules de obra. Cuando copamos nuestro Q máximo de obras, no tomamos obras nuevas salvo que el cliente desee esperar la disponibilidad de cuadrilla. En caso de que usted lo requiera, podemos proveerle de contactos de clientes de referencia para que pueda constatar nuestra seriedad y calidad de trabajo.