Nuestros

clientes opinan...

Mensajes recibidos que nos

llenan de orgullo!!!

C. (Juana Koslay): "No tenés idea lo que nos costó hacer esa casita Bautista. Fue un lujo que la vida te haya cruzado en nuestro camino para poder cumplir nuestro sueño. Siempre te vamos a estar agradecidos"

 

L. (San Luis): "Buena tardes Bautista, fui a ver la obra con mi padre, va muy rápido y se ve muy prolijo. Estamos felices como va yendo la obra…"

 

M. (San Luis): "Te quiero agradecer y no quiero olvidarme, por haberte hecho cargo de todo lo referente a la casa, la verdad es como decís, me has sacado de encima la preocupación por la obra, has cumplido con todo y eso hoy vale mucho, Gracias"

 

N. (San Luis): "Hola Bautista, muchas gracias quedo muy linda, la vamos a disfrutar!!!"

 

F. (San Luis): "Hola Bauti!!! Te quiero agradecer mucho a vos y a tu equipo de trabajo!!! Cuando las cosas se hacen bien y a conciencia se notan en el resultado!!! Ahora a disfrutar de la hermosa casa que nos has hecho. Abrazo!!!

 

H. (La Punta): "Gracias y q Dios lo siga ayudando con trabajo. Mi familia está agradecida y yo muy contento. Muchísimas gracias"

 

J. (San Luis): "Gracias, hiciste un milagro, increíble el antes y el después de mi departamento. Agradecele a los chicos de la cuadrilla, un placer haber tratado con ellos, súper respetuosos y cumplidores, de vos demás está decir, más que conforme. Te voy a recomendar a quien pregunte. Gracias"

 

S. (Merlo): "Tengo que agradecerte la confianza que me generaste, porque es fundamental en este negocio, y que cumpliste con todo lo que te comprometiste y mas…gracias"

 

P. (San Luis): "solo darte las gracias, construiste lo que siempre soñamos, mi familia y yo más que agradecidos"

O. (Santa Rosa): "Recomendar tu empresa es lo menos que podemos hacer, cumpliste en tiempo y forma, y hasta el mas mínimo detalle. La palabra vale, y demostraste que tenés palabra. Gracias por todo"

R. (Villa Mercedes): "Sueño cumplido, y agradecida de haberte encontrado, hiciste realidad nuestra casa"

C. (Tres Arroyos): "Muy contentos de como va la obra, mas rápido de lo esperado"

R. (Entre Ríos): "Bautista, demás está agradecerte todo lo que has hecho por nuestro proyecto, nosotros a la distancia con el miedo que implica hacer este gasto de construir sin estar presente, nos hemos sentido desde el día uno confiados de que con vos iba a estar todo bien. Y asi fue, estamos felices con nuestra casa en San Luis, y vamos por más!!!...Muchas gracias por todo!!!!!!!"

E. (San Luis): "Gracias por todo, fuiste un pilar en nuestro proyecto, y solo agradecerte tu palabra cumplida en tiempo y forma. Ahora a disfrutarla!. Te vamos a recomendar porque es dificil encontrar una empresa tan transparente y que nos cumpla al pie de la letra en tiempo y forma. Gracias de nuevo"