¿Quienes

Somos?

     Nuestra empresa esta conformada por un equipo de trabajo, que desde sus inicios, siempre tuvo una meta: Garantizar la Satisfacción de nuestros clientes. Con este paradigma, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios con la idea de que podamos brindar no sólo un servicio de construcción de viviendas, sino otorgar nuestros clientes, la tranquilidad de que puedan encarar el reto de construir, sin tener que preocuparse de nada...para eso estamos nosotros.
     Construir tu casa desde cero, no debe ser un motivo para preocuparte, debe ser un motivo de felicidad y deseo. Nuestra idea es, que desde el primer día en que ponemos el primer ladrillo de tu sueño, tu función sea solo disfrutar de cómo va día a día tomando forma tu casa.

Llave en Mano!

¿Que incluye el Servicio de Obra?

  • PLATEA HORMIGÓN ELABORADO H17 CON SUS ZAPATAS DE ANCLAJE.

  • PAREDES EXTERIORES E INTERIORES DE LADRILLÓN RASADO DE PRIMERA.

  • COLUMNAS REVOCADAS Y CON TERMINACIÓN DE FINO

  • TECHO DE TIRANTES, MACHIMBRE AISLANTE Y CHAPA ACANALADA

  • CERÁMICOS EN TODOS LOS PISOS INTERIORES DE LA CASA

  • INSTALACIONES INTERIORES DE AGUA.

  • INSTALACIONES INTERIORES DE CLOACAS.

  • INSTALACIONES INTERIORES DE GAS.

  • INSTALACIONES INTERIORES DE ELECTRICIDAD (INCLUYE APLIQUES Y TODO EL CABLEADO)

  • CERÁMICOS EN EL BAÑO HASTA 1,80 METROS DE ALTURA.

  • PAREDES DE BAÑO, DESDE LOS CERÁMICOS HASTA EL CIELORRASO, REVOCADAS Y CON TERMINACIÓN DE FINO.

  • SANITARIOS DE BAÑO FERRUM

  • GRIFERIA DE BAÑO FV

  • PUERTA DE ACCESO DOBLE CHAPA INYECTADA.

  • PUERTAS PLACAS DE INTERIOR.

  • AIREADOR DE BAÑO CON MOSQUITERO Y REJA.

  • 1 VENTANA DE ALUMINIO POR AMBIENTE.

  • SEGUIMIENTO Y CONTROL DIARIO DE OBRA.

  • OPCIONALES: NIVELACIÓN DE TERRENO, CONFECCIÓN Y TRAMITES DE PLANOS DE OBRA Y PERMISO DE CONSTRUCCIÓN, CONEXIONES EXTERIORES DE LOS SERVICIOS, ETC.

Nuestro

Servicio

     Realizamos construcciones tradicionales, construimos casas de material, nada prefabricado. Ofrecemos el servicio “llave en mano” tradicional, es decir que te cotizamos la construcción incluyendo materiales y mano de obra, y ofrecemos un servicio adicional, que llamamos “llave en mano full”, donde lo que brindamos es que sólo necesites mudarte, es decir, te dejamos la casa lista para que sólo tengas como preocupación, organizar tu mudanza, esto significa que podemos presupuestar la obra, con todos los detalles que son necesarios para mudarte que con el sistema tradicional “llave en mano” no están incluidos (alacenas, bajo mesadas, mesada, bacha, termotanques, griferías de cocina, piscina instalada, calefactores, placares, vanitorys, asador, etc.).
     Como servicios adicionales, realizamos proyectos, te diseñamos la casa de tus sueños según tus necesidades, hacemos la gestión de aprobación de planos, gestión de aprobación municipal, asesoramiento técnico de obra y conexiones, contratación de maquinarias para nivelación de terreno en caso de ser necesario, gestión de agrimensura, etc...es decir, como siempre, la idea es que no tengas que preocuparte de nada, sólo disfrutar de como va tu obra!

¿Dónde

estamos?

      Nuestra administración esta ubicada en la Autopista 25 de Mayo Km. 30, Pcia. de San Luis, a 20 kilómetros de San Luis Capital.
     Trabajamos en todo el país, ya que contamos con cuadrillas que viajan para realizar obras en toda la Argentina, pero principalmente tomamos obras de clientes que buscan radicarse en nuestra provincia, y se encuentran con el problema de no saber en quien confiar la construcción de su casa a la distancia. En respuesta a esta  incertidumbre, es que nace nuestra empresa.

¿Tiempos de Obra?

Nuestras obras y proyectos, están calculados a razón de dias por metraje cuadrado de obra. En el sistema tradicional de “llave en mano”, estimamos un promedio de 30 días de obra (no corridos, sino laborables) por cada 25 a 30 metros cuadrados de propiedad. Esto significa que una casa de 55 metros cuadrados, estimamos que luego de nivelado de suelo y aprobación de planos y permisos, estaría para entregarse entre los dos y tres meses de comenzada la construcción. Para una obra contratada en el sistema “llave en mano full”, el plazo de obra se estimará en cada caso en particular por los extras que el cliente desee anexar a la obra. Todos los plazos dependen de las condiciones climáticas y de fuerza mayor que pudieren suceder, ajenas a la labor del equipo de trabajo.

Forma de Pago

​La metodología de trabajo es por avance de obra o lo que es lo mismo,  certificación de etapas de la obra. Esto quiere decir que la obra se va a distribuir en etapas de construcción, el cliente paga por adelantado al momento de contratar nuestro servicio, cada etapa según el presupuesto y el contrato. Al finalizar cada etapa según lo establecido en el contrato entre partes, se abona la etapa siguiente, hasta finalizar la obra. La cantidad de etapas o certificaciones, dependerá de cada proyecto y de la duración y detalles del mismo, como así también del tipo de obra contratada.

¿No tenés lote?

​     Es común en nuestros clientes, que desean mudarse a San Luis, que quieran construir su casa, pero no tienen lote o terreno. Hacer una preselección para adquirir un lote lleva tiempo, y requiere que el cliente esté en la Pcia. buscando opciones por su cuenta...eso implica una inversión de tiempo y dinero con el que a veces no se cuenta...Las Sierras Constructora, como servicio adicional y sin cargo, se ocupa de buscar opciones dentro de los requerimientos de nuestros clientes. Esto es sólo un servicio de atención al cliente, en el cual nuestra empresa no interviene ni en la negociación del precio ni en las condiciones de adquisición, solo nos encargamos desde nuestro lugar, de brindarte las opciones que estén a nuestro alcance, te damos los contactos (particulares e inmobiliarias) para que puedas hacer una preselección antes de venir a ver las opciones de compra. Te brindamos asesoramiento acerca de cuestiones deben ser tenidas en cuenta en nuestra Pcia. al momento de adquirir una propiedad (posibilidad de escrituración, condiciones de terreno, acceso a agua potable, acceso a gas natural, etc.).

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se abona la obra al contado?

No. Sólo trabajamos por el sistema de avance de obra o certificación de etapas, quiere decir que dividimos la obra en etapas por contrato, el cliente va abonando cada etapa por adelantado y nosotros vamos construyendo hasta donde marca el fin de cada etapa, hasta finalizar la obra. No recibimos pagos totales de la obra bajo ningún concepto.

  • ¿Tienen financiación?

No contamos con financiación propia. Nuestros clientes acceden a créditos en forma particular con entidades bancarias o crediticias. Contamos con una base de datos que podemos facilitarte, de entidades crediticias que pueden ayudarte, pero sólo te brindamos esa información, el contacto y el acceso al crédito lo realiza el cliente sin que nosotros participemos de este proceso.

  • ¿Aceptan bienes en concepto de parte de pago de la obra?

Podemos tomar bienes, normalmente registrables, bajo algunas condiciones. Estos bienes deben estar en perfectas condiciones de documentación, aptos para ser transferibles y libres de todo gravámen. El monto máximo que tomamos en bienes es el equivalente a un 25% del valor total de obra, en las condiciones que se establecen en el contrato, y al valor de mercado.

  • ¿Cotizan la obra con materiales?

La mayor cantidad de presupuestos los realizamos en el formato "llave en mano", esto quiere decir que cotizamos materiales, mano de obra, y gastos de cuadrilla si la obra se realizare en otra localidad. Podemos cotizar sólo la mano de obra si el cliente desea hacerse cargo de la compra de los materiales.

  • No tengo Lote. ¿Venden lotes o terrenos?

No vendemos lotes, terrenos ni propiedades. Sólo nos dedicamos a la construcción, por lo que debés contar con tu propio lote. Si vivís fuera, y deseás radicarte o invertir en San Luis, y se te dificulta ocupar tiempo en buscar Lote, nosotros contamos con relaciones con inmobiliarias que pueden asesorarte en tu búsqueda, y contamos normalmente con una base de datos de loteos que te brindamos como servicio, ya que no participamos de la negociación de compra-venta.

  • ¿De que material son las casas que construyen?

Nuestras casas son 100% de material, construcción tradicional, ladrillos, ladrillones, huecos cerámicos o block. No hacemos casas prefabricadas ni industrializadas.

  • ¿Cuantos planos de casas diferentes tienen?

Este es nuestro mayor valor agregado. No contamos con un límite de numero de opciones, ya que cada plano lo diseñamos en forma particular, por lo que cada casa que hacemos es básicamente distinta y única. Trabajamos cada proyecto en base a las necesidades de nuestros clientes, en base a esto es que diseñamos su casa, dando dimensiones y formas que ellos desean para hacer su casa única.

  • ¿Cómo se desarrolla la obra para que sea garantido el cumplimiento?

Realizamos el seguimiento de obra en forma periódica, día a día estamos en cada obra, abasteciendo a las cuadrillas y velando para que todo salga tal cual lo planeado, y de esta forma cumplir tanto con la calidad del producto, como con los tiempos estimados de obra.

  • ¿Cuáles son las experiencias de los clientes?

Tenemos 100% de clientes satisfechos, hemos logrado este resultado simplemente por el formato de trabajo que tenemos, sólo tomamos el trabajo que podemos cumplir, y somos muy meticulosos con los schedules de obra. Cuando copamos nuestro Q máximo de obras, no tomamos obras nuevas salvo que el cliente desee esperar la disponibilidad de cuadrilla. En caso de que usted lo requiera, podemos proveerle de contactos de clientes de referencia para que pueda constatar nuestra seriedad y calidad de trabajo.

CONTACTANOS

Autopista 25 de Mayo Km. 30 - Suyuque

San Luis - República Argentina

Tel: (054)-(0266) 15-4837537

Tel/Whatsapp: 2664-837537 o 2664-681566

  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • Facebook icono social
  • jpg